Nuevos precios tasas nacionalidad española y certificados | Europa Legal ©

Asesoría especializada en extranjería

Oficinas en Madrid y Barcelona

Idiomabandera idioma españabandera idioma portugués

Europa Legal Asesoría de Extranjería

Idioma bandera idioma españa bandera idioma portugues

Ministerio de Justicia anuncia nuevos precios de tasas solicitud de nacionalidad española y certificados

PorMicheli Rabelo

Ministerio de Justicia anuncia nuevos precios de tasas solicitud de nacionalidad española y certificados

El Ministerio de Justicia español, a través de servicio del Centro de Atención al Ciudadano ha anunciado los nuevos importes de la tasa para poder solicitar la nacionalidad española por residencia y también los nuevos importes de tasa para expedición de certificados.

Una de las maneras para obtener la ciudadanía española es a través de la nacionalidad española por residencia y que está contemplada en el Código Civil Español. Para solicitar la nacionalidad por residencia es necesario que el extranjero/a lleve viviendo en España de manera continuada y de forma legal por una cierta cantidad de tiempo, esto varía según cada caso.

Como te decíamos más arriba el Ministerio de Justicia ha informado hace pocos días de los nuevos valores de las tasas para la solicitud de nacionalidad española por residencia, este asciende a 104,05€. Si estás interesado en realizar este trámite o cualquier otro relacionado con residencias, estudios o nacionalidad, puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Si además quieres conocer sobre otros temas de extranjería y/o servicios que realizamos te invitamos a que visites nuestro Blog. Estamos siempre informando sobre las novedades relacionadas con extranjeros y ofreciendo contenido de calidad para los usuarios.

Por otro lado el Ministerio de Justicia también ha anunciado nuevos valores de tasas para la expedición de certificados, como el certificado de antecedentes penales, últimas voluntades y contrato de seguro de cobertura de fallecimiento y que tienen un coste ahora de 3,86€.

Recuerda que si necesitas asesoría legal puedes contactarnos directamente, gestionamos trámites de manera telemática en toda España o puedes venir a nuestras oficinas.

¡Comienza ya el cambio!

Formulario

Sobre el autor

administrator

Especialista en inmigración, por el centro de estudios y investigaciones jurídicas CEIJ Madrid, y Movilidad, extranjería y Nacionalidad Española por el CEF centro de estudios financieros, Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.